Ya estamos a punto de finalizar el 2022 y, como ocurre todos los años, en estos últimos días de diciembre todos dedicamos unos minutos para echar la vista atrás y hacer una valoración de lo que ha supuesto este año. En nuestro caso, lo tenemos claro: el 2022 ha estado repleto de momentos irrepetibles para todos aquellos que formamos parte de Bodegas Franco-Españolas.
Y es que, quien ya nos conoce o ha tenido la oportunidad de visitarnos este año, sabe bien que somos una Bodega que no puede estar parada. Desde nuestro nacimiento en 1890 nos hemos enfrentado a una gran cantidad de retos y desafíos que nos han permitido convertirnos en lo que somos hoy: una bodega innovadora, que se esfuerza y trabaja por elaborar vinos únicos, comprometida con el medio ambiente y con sus empleados.
En Bodegas Franco-Españolas nos gusta compartir y acercar el mundo del vino a todos los que quieren impregnarse de su historia y de todos los encantos que guarda esta bebida. Y esta labor de compartir no sólo lo hacemos a través de nuestros vinos, sino también abriendo las puertas de nuestra Bodega a todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia enoturística única en el centro de Logroño.
A todos vosotros que disfrutáis el vino, queremos agradeceros todo lo vivido en este 2022.
A lo largo de todo el 2022 hemos acogido en nuestras instalaciones distintos eventos culturales referentes en La Rioja, como lo son los festivales musicales Actual, Suena y Muwi, ciclos de teatro y cine —con eventos como nuestro genuino Hallowine o El Cine de Verano— y actividades relacionadas con la moda (El Día de la Moda).
Haciendo esta recapitulación hay una cosa que nos queda clara; el vino no es otra cosa que pasárselo bien, y aquí nos lo sabemos pasar muy bien. Por eso, nos gustaría compartir con vosotros un resumen de lo que ha sido nuestro 2022.
A todos los que habéis formado parte de nuestro 2022 os queremos dar las gracias por todo lo vivido. Y a los que todavía no nos conocéis pero con este vídeo os ha surgido la curiosidad, os invitamos a conocer nuestras Bodegas. Estamos al otro lado del Ebro, en Logroño, esperando para compartir con vosotros lo que más nos gusta hacer, que es disfrutar con el vino. Nuestras puertas seguirán abiertas para todos vosotros en 2023. ¡Os esperamos!
¡Felices Fiestas!