DIAMANTE DE GRACIELA RESERVA 2017

«Cuenta la leyenda que la mismísima Luna, la primera vez que la vio, descendió a la Tierra abandonando el cielo para convencerse de que la belleza que divisaba era real, y al mirarla dijo que no había visto una estrella tan radiante como Graciela. Cuando Graciela se encontró con la Luna le propuso un pacto; en las noches de Luna llena, le ayudaría a reconocer con su mágica luz los mejores racimos de uva, aquellos de los que extraer el líquido del Diamante, del Diamante de Graciela. La Luna, absorta por su belleza, aceptó aquel encargo que las uniría para la Eternidad. Diamante de Graciela, luz de Luna Llena.»

Diamante de Graciela Reserva 2017, es un tesoro de edición limitada, que consigue recuperar la esencia de nuestros antepasados. Un vino blanco 100% Viura elaborado únicamente cuando la añada es calificada por nuestro enólogo como muy buena o excelente.

Un vino delicado y cuidado desde su origen, proveniente de pequeñas parcelas seleccionadas de viñedos antiguos y con el mimo de seleccionar el fruto racimo a racimo, en su entrada en bodega.

Diamante de Graciela nos brinda una armonía perfecta para los sentidos, barrica-fruta-dulzor, y una excelente reducción en botella. Un vino perfecto para ser disfrutado como aperitivo o como vino de postre.

Diamante de Graciela Reserva 2017 ha obtenido prestigiosos reconocimientos desde su reciente lanzamiento; la Medalla de Oro, en el internacional concurso Mundus Vini y 91 puntos en la Guía Peñín.