primavera-en-el-vinedo-web

Primavera en el viñedo No hay opiniones.

En Bodegas Franco-Españolas celebramos la llegada de la primavera con una actividad muy interesante en nuestro viñedo experimental.

Tenemos tantas ganas de buen tiempo que le “robamos” dos días al invierno para que, durante la mañana del 18 de marzo, ¡celebres con nosotros la llegada de la primavera!

Comenzamos la mañana con una salida a nuestro viñedo para poder conocer la evolución de la vid tras el paso del frío y largo invierno. La actividad continúa con un picnic al aire libre acompañado de 3 de nuestros mejores vinos.

Y para terminar… Recorreremos juntos nuestra bodega centenaria. 127 años de historia distribuida en enormes salas de depósitos, barricas y botelleros donde descubrir los secretos y curiosidades de la elaboración de los grandes vinos de Rioja, vinos tan emblemáticos como nuestros Rioja Bordón y Diamante.

Información práctica:
  • ¿Cuándo? El sábado 18 de marzo a las 11.00h.
  • Duración de la actividad: 3 horas aproximadamente.
  • Precio por persona: 25€ IVA incl.
  • Grupo Máximo 20 personas.
  • No se admiten menores de edad.
  • Más información y reservas: 941 251 290 o visitas@francoespanolas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>