¿Por qué el queso y el vino maridan? No hay opiniones.

Encuentra la respuesta en Bodegas Franco Españolas

  • El sábado 22 de octubre en Bodegas Franco-Españolas organiza una cata maridaje “queso y vino” para descubrir las mejores combinaciones.

  • El juego de la “retosofía” te ayudará a saber si puedes tomarte la vida con vinosofía o te la darán con queso.

Logroño, 17 de febrero 2016.- Bodegas Franco- Españolas organiza el próximo sábado 22 de octubre a las 11:00 horas una cata maridaje “queso y vino” en sus instalaciones de Logroño (Cabo Noval, 2). ¿Por qué el queso y el vino maridan? para conocer la respuesta y su maridaje perfecto la bodega se ha unido a una importante quesería, De Torre Gourmet, para dar respuesta a esta pregunta que a veces no parece tan sencilla. Conoceremos más sobre sus sabores, la intensidad o variedad y a tener en cuenta todos los factores para una perfecta valoración. Los vinos en esta ocasión serán Viña Soledad, Rioja Bordón Reserva, Ed. Familia Eguizábal y Talla de Diamante.

Bodegas Franco-Españolas (la única bodega del centro de la ciudad) propone realizar una cata con 4 tipos de queso y 4 vinos de la bodega, visitar la bodega y además participar en un juego la “retosofia”, una manera de retar y conocer tus conocimientos para que no “te la den con queso” y puedas tomarte la vida con vinosofía o tomarte la vida con un Rioja Bordón.

La cita es el día 22 de octubre a las 11:00 horas en Bodegas Franco Españolas y tiene un coste por persona de 25 euros. La actividad incluye la visita a la bodega para recorrer sus rincones y disfrutar de la historia del Rioja; la degustación de los quesos y vinos para conocer el perfecto maridaje.

Para más información y reservas en www.francoespanolas.com, en el teléfono 941 25 12 90 o email: visitas@francoespanolas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>