carnaval-web

Los juegos de carnaval No hay opiniones.

Una de nuestras enoexperiencias más populares se disfraza por carnaval para aprender sobre nuestros vinos ¡ jugando!

¡En Bodegas Franco-Españolas queremos que te diviertas! La tarde del 25 de febrero, coincidiendo con la celebración del Carnaval de Logroño, tenemos preparado un plan muy especial, ¿te animas a jugar con nosotros?

Comenzaremos con una visita guiada a nuestra bodega centenaria. Un recorrido entre depósitos, enormes salas de barricas y botelleros como testigos de 127 años de la historia de Logroño y de los grandes vinos de Rioja.

Al terminar la visita, una breve explicación sobre catas será la casilla de salida para enfrentarse a 3 retos donde poner a prueba los sentidos: #Diferenciando #Aromareando y #Memorizando serán las 3 pruebas a superar y 9 de los mejores vinos de esta histórica bodega serán la guía para ¡aprender jugando! 

Información práctica:
  • ¿Cuándo? El sábado 25 de febrero a las 18.00h.
  • Duración de la actividad: 3 horas aproximadamente.
  • Precio por persona: 25€ IVA incl.
  • Grupo Máximo 25 personas.
  • No es indispensable el uso de disfraz.
  • No se admiten menores de edad.
  • Más información y reservas: 941 251 290 o visitas@francoespanolas.com

1 comment

  1. Alejandro Almoguera Martínez

    Fuimos 7 amigos a disfrutar de esta actividad y fue sencillamente sensacional. Una de las mejores experiencias de nuestra vida. No creo que volvamos a estar en una cata tan divertida. Aprendimos muchísimos de vinos y cata con Diego y todo su equipo, y lo pasamos en grande. Sencillamente perfecto. Recomiendo la visita a la Bodega y conocer a sus maravillosos anfitriones. Un 10/10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>