“Halloween” visitas aterradoras en Bodegas Franco Españolas No hay opiniones.

La bodega organiza la más original noche de Hallowine el 29 -30 y 31 octubre.

Una visita muy especial llena de personajes del pasado que durante estos 125 años de la historia de la bodega han pasado por sus instalaciones.

La Rioja, octubre de 2015.- Bodegas Franco Españolas celebra la noche de “Hallowine” realizando visitas de lo más aterradoras y para ello ha recuperado a todos los personajes históricos y no tan históricos que han visitado sus instalaciones durante estos 125 años de existencia. Coincidiendo con su 125 Aniversario la bodega ha realizado una convocatoria histórica y de la mano del grupo de teatro “Tres tristes tigres” darán vida a los personajes del pasado. La realidad de los mismos y su originalidad harán que todos los visitantes que vengan a conocer la bodega la noche del 29, 30 y 31 de octubre vivan de una manera diferente la noche de Halloween. Los horarios de las visitas están adecuados por edades y se han distinguido dos tipos de visitas: niños (4 a 14 años) y adultos (a partir de 15 años).

Jueves 29 de Octubre:

20:30 (adultos)

22:00 (adultos)

Viernes 30 de Octubre:

17:30 (niños)

19:00 (niños)

20:30 (adultos)

22:00 (adultos)

Sábado 31 de Octubre:

17:30 (niños)

19:00 (niños)

20:30 (adultos)

22:00 (adultos)

Todas las ediciones son diferentes y cada año, incorpora novedades, este año “Tres tristes tigres” será el encargado de hacernos pasar una noche de lo más terrorífica. “Hallowine” es un “espectáculo” adaptado a todos los públicos donde los personajes representan de forma divertida la noche más monstruosa. Como cada año, se intentara evitar que los fantasmas agoten las existencias de los vinos Rioja Bordón y Diamante, dos de las marcas más representativas de Bodegas Franco Españolas.


Todos los que estén interesados en pasar “una noche terrorífica” y además conocer de una manera diferente el mundo del vino, pueden reservar en Tel.- 941 251 290/ visitas@francoespanolas.com. La entrada de Hallowine tiene un coste de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños ( a partir 5 años y hasta 14 años). Si quieres tener buen feeling con los misteriosos personajes recomendamos que se vaya disfrazo así el visitante podrá integrarse mejor en el grupo y pasar desapercibido.

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, es la única bodega en el centro de Logroño – La Rioja. Sita en la calle Cabo Noval, 2 es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación que este año celebra su 125 Aniversario.

4 comments

  1. Miguel

    Hola!! La verdad es que salimos con una sensación agridulce…Teníamos muy buenas referencias de amigos que habían asistido en ediciones anteriores, pero en la de este año algo ha debido de cambiar, porque no es normal que el sentir general de la mayoría sea el mismo y no precisamente agradable. En mi opinión, los grupos tenían que ser más reducidos, para que los asistentes puedan seguir el hilo de la historia más fácilmente, los sustos sean más inesperados… Con tanta gente era imposible, cuando no hablaban unos, reían otros o gritaban los de más allá… y se pierde por completo el factor sorpresa, el ambiente tenso, el hilo de la historia…
    Pienso que la iniciativa es muy buena, pero que debéis considerar reducir los grupos para futuras ediciones.
    Un saludo!!

  2. maite

    Nosotros fuimos a la visita para niños. Las edades de los niños eran entre 6 y 11 años y no pasaron ningún miedo a excepción de mi hija de 9 años que se asusta por nada(ya contábamos con ello). El actor que interpretaba los cuentos estuvo muy bien , realmente bueno y cómo les hizo participar a los niños, pero yo eché de menos más personajes por la bodega, más sorpresas…algo más que pasear por los sitios a oscuras.
    Hubo una pareja con un niño pequeño que se fueron a la mitad de la visita porque el niño lloraba, sinceramente , no lo entiendo, ya lo ponía bien claro, las edades de los niños a partir de 4 años..
    Imagino que la visita para adultos incluiría más sustos y más sorpresas….otro año volvemos a la de adultos!

  3. Sara

    En Hallowine lo pasamos bien, pero siendo sincera esperaba más del evento.
    La narración fue excesiva y la acción escasa. Pocos personajes.
    Los últimos 20 minutos hubiera deseado una visita exprés con luces encendidas..antes del rollo patatero mal leído que nos relató el actor con linterna en la cabeza.. Del que no recuerdo ni una palabra… Quizás, por la ausencia de interés que me sugirió el texto.
    Las bodegas impresionantes y la chica que nos atendió en la recepción muy profesional.

  4. ELENA

    El año pasado eche de menos algo de intriga y miedo, este año he echado de menos alguna escena divertida entre paseo y paseo. la primera intervencion fue soportable (que no disfrutable) pero la ultima en la que leia el texto en un papel y a toda velocidad fue muy tediosa y aburrida, sobraba tanto texto y a esa rapidez no tenia ningun sentido, un suspenso entoda regla. El vino que nos ofrecieron al final del espectáculo fue una maravilla pero el picoteo muy poco variado aunque estaba rico, es posible que algunos no probaran bocado (picos de pan y chorizo y salchichon y unas galletas saladas, nada mas)
    Esperemos el año que viene mas variedad en el espectaculo con mas entretenimiento como el año pasado con algo de miedito y una degustación mejorable que no por ello mas costosa, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>