cabeceraenoturismo

Enoturismo No hay opiniones.

BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS, con su hermosa arquitectura que permanece perenne en el tiempo, es una de las Grandes Bodegas de La Rioja. Compagina el respeto por la tradición con la innovación tecnológica, para conseguir los Grandes Vinos que avalan una trayectoria de más de 127 años.

A orillas del río Ebro, una ubicación privilegiada, te permite llegar caminando en cinco minutos desde el centro histórico de la ciudad de Logroño, ¡sólo tienes que cruzar el puente de Hierro!

Desde el 2009 abrimos las puertas de nuestra bodega para acercar el mundo del vino al público general. Lo primero que hicimos fue llamar a nuestras actividades enoexperiencias (experiencias del vino) y lo segundo, diseñar una oferta diferente. Además de las tradicionales visitas y catas, periódicamente realizamos otras actividades donde el vino amplifica los sentidos y te hace disfrutar mucho más, enoexperiencias gastronómicas: queso y vino, chocolate y vino, visita gourmet…. y culturales: +Teatro con Diamante, Cine de Verano, Hallowine…

Gracias a nuestra innovadora oferta de enoturismo, fuimos galardonados con el Best of de Turismo Enológico 2013.

¡Ven a disfrutar de una jornada de Enoturismo en Bodegas Franco-Españolas!

Tenemos visitas todos los días de la semana: de lunes a domingo la visita + cata de 2 vinos, el sábado puedes disfrutar también de la visita gourmetvisita + comida o realizar la visita para familias. No dejes de visitar nuestro calendario de eventos.

Si tienes cualquier duda o quieres más información, ponte en contacto con nosotros en +34 941 251 290 o enoturismo@francoespanolas.com

 

Enoexperiencias

  • Enoguardería
    ¿Quieres visitar la bodega con niños? Los sábados abrimos  la enoguardería, donde los más peques se acercarán al mundo del vino de una manera muy didáctica y divertida, realizando un montón ...
    5/5 (1)