Curso de introducción a la cata – Reservas No hay opiniones.

Nuevas “Actividades de cata de vinos de Reserva” en Bodegas Franco-Españolas

  • ¿es posible encontrar las diferencias entre vinos de Reserva de la misma Denominación de Origen, de la misma bodega y de la misma añada?

  • Nuevos propósitos para el 2017: aprender sobre vinos de Rioja

Logroño, enero 2017.- ¿es posible distinguir las tipicidades y encontrar las diferencias entre vinos de Reserva de la misma Denominación de Origen, misma bodega y misma añada?. Esa es la primera respuesta que aprenderán todos aquellos alumnos que decidan realizar las actividades de cata “Introducción a los vinos de Reserva” el sábado 14 de enero a las 11:00 en Bodegas Franco Españolas (Cabo Noval, 2 – Logroño). La bodega riojana comienza así con su ciclo de actividades de cata que desarrollará durante todo el año y que ayudará a conseguir grandes expertos en los vinos de Rioja.

De la mano de un profesional de la enología se realizará una introducción a la cata de vinos tintos  para distinguir las tipologías y diferencias que existen entre vinos “Reserva” de Rioja de la bodega. Rioja Bordón Reserva; Royal Reserva; Edición limitada del Reserva “Familia Eguizábal” y Barón d’Anglade serán los vinos catados en esta sesión de aprendizaje. La actividad incluye material didáctico, dos horas y media de teoría, cata y visita a la bodega y tiene un precio de 25 euros por persona. Las reservas se puede hacer en: visitas@francoespanolas.com o en el teléfono: 941 25 12 90.

Divertirse aprendiendo y encontrarse en un entorno ideal para hacer un curso de cata específico de vinos de reservas es la propuesta de la bodega riojana, Franco-Españolas para comenzar el año aprendiendo sobre los vinos de Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>