BRC Global Standard Food con el nivel más alto No hay opiniones.

 Bodegas Franco Españolas renueva su Certificación

BRC Global Standard Food consiguiendo el nivel más alto.

  • Bodegas Franco Españolas obtiene el certificado de aprobación sobre su Gestión de calidad y Seguridad alimentaria.

  • La bodega se sitúa así, a los mejores niveles del marco internacional

  • El reconocimiento es para el consumidor un sello de garantía

Logroño, enero 2015.- Bodegas Franco Españolas acaba de renovar la Certificación BRC Global Standard for Food Safety dada por el Consorcio Británico de venta al público con el nivel más alto que puede conseguir. El certificado esta referido, específicamente, al sistema de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria para el tratamiento, tipificación, crianza y embotellado de sus vinos. Dicha acreditación garantiza que la calidad implantada en la bodega está a los niveles más altos que establece el marco internacional.

Una vez más, se consigue el reconocimiento de calidad de los vinos de Bodegas Franco-Españolas. Una bodega que ha sabido evolucionar adaptándose a las exigencias de cada época, cumpliendo, año tras año, con los objetivos de calidad marcados. La bodega también cuenta, en materia de Medio Ambiente, con la Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la Norma UNE en ISO 14001: 2004; en Materia de Registro y calidad con la Estandar Gost – R y con la IFS en materia de Registro y Calidad. Reconocimientos que aporta al consumidor un gran sello de garantía y confianza.

Tales certificaciones son el reconocimiento del esfuerzo, la madurez y eficacia de los sistemas de Gestión implantados en la bodega y que refuerzan su imagen internacional.

Sobre Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, celebra los 125 años de historia este 2015. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. Es ganadora del “Best of turismo enológico” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo.

Bodegas Franco-Españolas es una de las bodegas históricas de la D.O.Ca. Rioja y la única situada en el centro de la ciudad de Logroño. Descubrir esta bodega es hacer un curso acelerado sobre la historia del buen vino español ya que su

filosofía desde el siglo XIX se ha basado en adaptarse a las tendencias sin renunciar jamás a la tipicidad, elaborando algunas de las marcas de vinos de mayor reconocimiento de la Denominación como son: Rioja Bordón, Diamante Viña Soledad y Barón d’Anglade. La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia: la plaga de filoxera del siglo XIX. Desde allí eligieron la tierra de La Rioja para elaborar grandes vinos. Fue el negociant bordelés Federick Anglade quien, junto con asociados españoles, fundó la Bodega en 1890: Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó una trayectoria que, tras pasar por varias etapas, se ha convertido en un proyecto consolidado tanto en el mercado Nacional como en el Internacional.

www.francoespanolas.com

Certificado de calidad de Bodegas Franco Españolas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>